miércoles, 28 de diciembre de 2011

TARTA NAVIDEÑA

Me encanta la Navidad!!

Reunirse con toda la familia para cenar, los nervios de los peques porque viene Papa Noel, los villancicos, las riquísimas comidas que se preparan, y sobre todo la infinidad de dulces que hay!!! Tartas, turrones, chocolates, mazapanes, ... !!!!

Creo que después de estas navidades me tendré que poner a dieta..... A este paso no voy a entrar en el vestido de novia! Pero mientras no acaban ....... a seguir disfrutando!!


Este año me he debido portar super super bien porque mis padres me han regalado la Thermomix, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!
No había mejor regalo para una loca de la cocina!!!
Además mi batidora por momentos parece que va a explotar...jaja
¿Y ahora cómo me voy a poner a dieta? Si ya hago bastantes postres ahora cuanto más con la Thermomix, tengo unas ganas locas de empezar a cocinar y cocinar y cocinar!!! Ufff, voy a contar hasta 10......

Por el momento os dejo las fotos de la tarta que preparé para el 25, día de Navidad







Es un bizcocho húmedo de chocolate con crema de chocolate con decoración navideña en fondant

Feliz año a todos y ser buenos que no os traigan carbón!!!

Besos
Estela

jueves, 15 de diciembre de 2011

HALA CELTA!!

Por fin, después de una larga espera aquí están las fotos de la tarta del escudo del Celta, espero que estar a la altura de tanta expectación … jeje



La tarta fue un regalo para Eulogio, un celtista hasta la médula, por su 60 cumpleaños. Por lo que me han dicho le encantó la tarta, así que misión cumplida!!!



Mi intención era que la figurita se pareciera al homenajeado y estaba expectante a ver si alguien se daba cuenta… y cuando entregué  la tarta alguien dijo: “se parece al tío!!!”  y yo dando saltos de alegría (interiormente, claro….) jeje

Este es un detalle de la parte de atrás de la camiseta con el nombre y los años del cumpleañero



Como me han dicho hoy, más que una tarta lo que el Celta necesita es un milagro…, yo no soy nada, pero nada futbolera, pero mi admiración para los que son incondicionales de los colores celtistas a las duras y a las maduras….



Tengo que agradecer a Dani, mi prometido, el que me ayudase a hacer la plantilla de la tarta a escala… un trabajo más preciso de la que yo pensaba!!!



La tarta es de bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate negro cubierto con masa fondant.


Y por último os dejo unas fotos de la tarta con las galletas en forma de camiseta del Celta con el nombre y el número del cumpleañero.







Espero que os haya gustado.
Besos y feliz semana
Estela

jueves, 8 de diciembre de 2011

TARTA PARA CHOCOADICTOS

Una tarta de esas de “tomaré sólo un trocito” pero es imposible parar y lo más probable es que termines peleándote por las migas… jaja, doy fe de que puede pasar…

Es un bizcocho de chocolate súper jugoso relleno de ganache de chocolate y decorado con una rosa de fondant y unos deliciosos macarons..  



Viendo las fotos me están entrando unas ganas de comerme un trocito… me parece que me voy a poner manos a la obra y así la llevo de postre a casa de unos amigos que nos han invitado a cenar…  Siii, otra vez tarta de chocolate!!!!!

 
 
Os dejo una foto del corte...



Feliz jueves festivo, disfrutad de lo que queda de semana!!!
Estela