miércoles, 28 de diciembre de 2011

TARTA NAVIDEÑA

Me encanta la Navidad!!

Reunirse con toda la familia para cenar, los nervios de los peques porque viene Papa Noel, los villancicos, las riquísimas comidas que se preparan, y sobre todo la infinidad de dulces que hay!!! Tartas, turrones, chocolates, mazapanes, ... !!!!

Creo que después de estas navidades me tendré que poner a dieta..... A este paso no voy a entrar en el vestido de novia! Pero mientras no acaban ....... a seguir disfrutando!!


Este año me he debido portar super super bien porque mis padres me han regalado la Thermomix, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!
No había mejor regalo para una loca de la cocina!!!
Además mi batidora por momentos parece que va a explotar...jaja
¿Y ahora cómo me voy a poner a dieta? Si ya hago bastantes postres ahora cuanto más con la Thermomix, tengo unas ganas locas de empezar a cocinar y cocinar y cocinar!!! Ufff, voy a contar hasta 10......

Por el momento os dejo las fotos de la tarta que preparé para el 25, día de Navidad







Es un bizcocho húmedo de chocolate con crema de chocolate con decoración navideña en fondant

Feliz año a todos y ser buenos que no os traigan carbón!!!

Besos
Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario